BASES DEL CONCURSO
- CADA RECETA SERÁ ELABORADA CONJUNTAMENTE POR DOS ALUMNOS O ALUMNAS DE SEGUNDO O TERCER CICLOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EL DÍA DEL CERTAMEN. NO SE PERMITIRÁ LA AYUDA DE FAMILIARES ESE DÍA.
- EL CONCURSO SE CELEBRARÁ UN DÍA DEL MES DE MAYO (PROBABLEMENTE UN VIERNES) EN HORARIO ESCOLAR.
- EL NÚMERO DE RECETAS QUE PODRÁ PRESENTAR CADA CENTRO DEPENDERÁ DEL TOTAL DE COLEGIOS INSCRITOS EN EL CERTAMEN. CADA CENTRO ORGANIZARÁ INTERNAMENTE LA SELECCIÓN DE LAS RECETAS QUE LE REPRESENTEN.
- LAS RECETAS Y SU ELABORACIÓN SE PRESENTARÁN EL DÍA DEL CONCURSO POR ESCRITO (A4), ENTREGÁNDOSE AL JURADO ANTES DEL COMIENZO DEL CERTAMEN.
- EL CONCURSO SE CELEBRARÁ EN EL MERCADO DE SAN FRANCISCO DE VÉLEZ MÁLAGA.
- EL VIERNES, 12 DE ABRIL SE CONOCERÁ EL NÚMERO DE PARTICIPANTES, COMUNICÁNDOSE A LOS INTERESADOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG. IGUALMENTE SE COMUNICARÁ LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL MISMO.
- EN EL CONCURSO DE MASCOTAS SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR UN DIBUJO (A4) POR ALUMNA, ALUMNO O GRUPO DE ALUMNOS.
- EN EL CONCURSO DE SELFIES SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR UN SELFIE POR ALUMNA, ALUMNO O GRUPO DE ALUMNOS EN TAMAÑO A4.
- TANTO LOS DIBUJOS DE MASCOTAS (A4) COMO LOS SELFIES IMPRESOS (A4) SE ENTREGARÁN EL DÍA DEL CONCURSO AL JURADO DEL CERTAMEN ANTES DE COMENZAR LA ELABORACIÓN DE LAS RECETAS
- LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO LA REALIZARÁ EL RESPONSABLE DE CADA CENTRO EDUCATIVO ENVIANDO LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: josecarlossanchez@telefonica.net
IMPORTANTE:
- Se recuerda a los Centros Educativos participantes que tendrán que aportar la receta por escrito para la oportuna valoración del Jurado.
- Cada Centro podrá presentar un máximo de DIEZ selfies y DIEZ mascotas para los respectivos concursos.
- La inscripción implica la participación en el Concurso Gastronómico quedando a la libre elección del Centro Educativo su participación en los concursos de Selfies y Mascota.